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INSCRIPCIÓN DE PRODAFOR EN EL REGISTRO DEL SPEE PARA LA MODALIDAD DE TELEFORMACIÓN

Recientemente se ha modificado el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral lo que supone que a día de hoy,  los centros y entidades  que imparten formación bonificable, están obligados a  adaptar sus protocolos de funcionamiento y cumplir nuevos requisitos, entre los cuales destaca la obligación de  inscripción en el Registro habilitado por la Administración Pública.

 

Nuestra consultora de formación PRODAFOR,  entidad que gestiona e imparte este tipo de formación para muchos de nuestros clientes, ha implementado todos los cambios necesarios para cumplir los nuevos requisitos que establece la reciente normativa en lo referido a la modalidad de Teleformación.

De este modo, garantizamos un  proceso formativo desarrollado  de acuerdo con lo exigido legalmente así como una formación de calidad, que son algunas de las  características definitorias de Prodafor.

En breve, Prodafor ampliará su catálogo de acciones formativas bonificables en modalidad on-line, para continuar ofreciendo a nuestros  clientes  la formación más actualizada y donde destacarán cursos ligados a nuevas tecnologías así como la  preparación para afrontar los EXÁMENES OFICIALES en varios idiomas.

 

Recomendamos seguir las novedades de Prodafor a través de su perfil en Twitter (@Prodafor) así como a través de su blog: teleformacionymas.wordpress.com.

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        Asesoría Laboral

         

        Auditoría Laboral:

        La normativa cambiante en materia laboral hace que nunca podamos estar seguros de que cumplimos correctamente con la misma, lo que podría exponernos a una Inspección de Trabajo o a reclamaciones por parte de nuestros trabajadores.

        Por ello, desde nuestro gabinete de Auditoría Laboral hemos preparado un protocolo para determinar de una manera ágil y segura si su empresa está debidamente asesorada y cumple con la totalidad de la normativa o si por el contrario, tiene algún punto flaco que pudiera causarle algún quebradero de cabeza sin que ni siquiera lo sospeche.

        Nuestro despacho cuenta con una experiencia de más de 30 años en este sector y con un gran equipo humano y material que hace que estemos perfectamente preparados para afrontar un análisis de su empresa con todas las garantías y profesionalidad.

        El resultado de la Auditoría Laboral quedará fielmente reflejado en un informe adaptado y personalizado que revelará si efectivamente estás debidamente asesorado. En caso de que no fuera así, ponemos a tu disposición los medios para corregir los errores que puedan ser detectados y de esta manera, situar a tu negocio dentro de la legalidad vigente.

        Alcance de la auditoria:

        • Obligaciones de la empresa y los trabajadores.
        • Relación jurídica de los Socios, Administradores y directivos, así como sus retribuciones.
        • Contratación Laboral.
        • Contratas y subcontratas. Autónomos económicamente dependientes.
        • Clasificación profesional y movilidad funcional.
        • Tiempo de trabajo, descansos y permisos.
        • Salarios y retribuciones.
        • Seguridad Social y todas sus obligaciones.
        • Modificación sustancial de las condiciones de trabajo.
        • Suspensión y extinciones de la relación laboral.
        • Representantes legales de los trabajadores.
        • Seguridad y Salud Laboral.
        • Procesos Judiciales pendientes.

        No esperes a que las consecuencias sean irreparables, contacta con nosotros y comprobarás personalmente nuestra seriedad y profesionalidad, pudiendo resultar dicha auditoría totalmente gratuita (*)

        Cualquier momento es idóneo para realizar un borrón y cuenta nueva en la gestión laboral de tu empresa; aprovéchalo y haga que esta área deje de ser una preocupación.

         

        (*) Si una vez emitido el informe deseara contratar los servicios de nuestro despacho.

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